ESTADO DE COMA

Medias palabras, hechos a medias. Informes informantes informados informándolo todo. Masas de humanidad medio cruda medio cocida informándose del todo a medias de todo en los medios. Masas a medias, medios de masas, todo revuelto, coma, con todo, coma, demuestra que enmedio de todo algo se cuece en los medios sin pausa, coma, en tragicómicos suspensos ganándose la aprobación, coma, usted, coma, con que algún otro ninguno coma conque coma, coma, coma usted coma comediante por arrobas/arrobos o en barrit@s de elefante.

Porque de algo hay que comer y ya no hay teatro político en los escenarios, ¿para qué si lo dan gratis en este estado de coma? Todo gesto de estarse gestando gesta, todo suspenso dando a entender que no se hace porque se está entendiendo, o que se está entendiendo puesto que se hace, o por no dar a nadie más quehacer del que ya se da o por darles a todos lo que de momento en suspenso no se da, más quehacer, que se entiende solo con tanto paro, o más entender, que tampoco y que también con tanto pararse, coma, pero no a pensar. Todo un gesto gerente ya singular pero aún gerendo por cualquiera, por mí yo o por tu tú aunque de momento por mi mí, por ejemplo, o por me too por ejemplar. Todo gesto dirigente en principio dirigido desde luego a aparecer en todo momento dirigiendo lo que al final se rige solo porque los datos mandan y las cifras hablan al parecer, al menos en los medios, y punto. Aunque sólo a medias, coma, conque además a la vez que se dirige lo que se rige solo hay ya mucho que corregir aún, aunque solo a medias, aunque sea para dirigirlo en serio sólo a comedias.

Y punto: siempre que sea por duplicado a la vez y además a renglón siguiente seguido por otro segundo o mejor por otros cuantos… hasta la sociedad, coma, sin táctica, coma, claro, coma, por toda estrategia tomando el estado civil, coma, de coma. El que de coma en coma en cualquier momento habrá demostrado desde siempre de una vez por todas que desde luego por principio enmedio de todo habría de haber estado, coma, coño, coma, pues claro, coma, cociéndose en los medios sin pausa, coma, y no habrá más que hablar y punto. Aunque mejor aún dos puntos ya y además a la vez: que de hecho en tal estado ya no hay más que hablar, y que no habiendo ya más que hablar no hay más que hablar ya para que siga la fiesta.

&

 

Comments are disabled for this post