Inspiración

      Inspirar. Una bombona un tubo una boquilla una boca, en una camilla una manta una almohada, una mascarilla una boca. Expirar.

       Inspirar. Un pino dos tomillos pinaza mojada un conejo, Alba loca en pos una piedra rueda, una pared enterrada una terraza, por la pinaza, bajo los pinos, una piedra suelta entre la yerba, vuelve Alba jadeante por una terraza, expirar.

       Inspirar. El mango viejo, alguna astilla, el muro duro, el polvo oscuro, del montacargas a un tren, una tuerca, muchas tuercas, unos cables, muchos cables, dos vías y un alto horno, fuego asfixiante, una bombona, expirar.

        Inspirar. Una mañana, una mano, otra mañana, una piedra, otra mañana, la pinaza, una mano la misma, otra piedra, el pino viejo, otra mañana otra piedra, plantón de olivo, una graja, la pinaza, la misma mano otra piedra, otra piedra, la misma mano, otra mañana otra mañana, otra piedra, una terraza. Expirar.

      Inspirar. Un camino, mucho asfalto, pocas manos, varios años varios coches, cuatro muros alzados y un tejado, la laminadora, las bobinas, la cortadora la plegadora la estodeaora la aquellotrora la todotora empaquetadora una caja, unos tubos con boquilla un asfalto unas horas una camilla, una boca una boquilla, expirar.

      Inspirar. Un año más, la misma mano, otro año ya ninguna mano, la pinaza, otro año, la graja, muchos pinos, muchas brañas muchos años, un olivo sin podar, yerba sin huellas, una piedra semienterrada de una terraza, expirar.

      Inspirar. Una noche, unos brazos sin abrazo, un café sin azúcar una queja sin decir, un autobús un frío una ciudad unas luces, muchas luces, de colores, ambulancias, y cristales, un pasillo y una puerta, una camilla y un tubo, una boquilla una boca, expirar.

      Inspirar. Una perra una tarde un conejo, unos brazos unos muertos otros vivos, una piedra boca abajo, un hueco en la hilera, una mano no la misma, otro día, una piedra de canto encantada de vuelta, una hilera entre la yerba, unos pasos que se alejan, la pinaza la tarde la graja, expirar.

      Inspirar. Una mano muchas manos otra noche muchas noches, muchas huellas muchas ruedas muchas voces muchos cafés sin azúcar, una bandeja de ultramar diez siglos de vela a cuestas, muchas horas muchos muertos, muchos peces muchas vueltas un reloj, dos manecillas, muchas horas muchas piezas de pensar mucho dar vueltas sin final, un reloj, una bandeja, una bombona y un tubo, una boquilla una boca, expirar.

       Inspirar. Unos pasos que se alejan, una perra contenta, una hilera completa entre la yerba olvidada una terraza al descubierto, un continente, un nuevo mundo viejo, otras manos, un viejo olivo de nuevo, la pinaza, la tarde la graja unos hombres la terraza. Expirar.

      Inspirar. Una boca una boquilla. Un aliento los alientos. Una todas la otra misma mano. Un mil caminos la tarde noche, mañana, expirar. Inspirar, expirar. Inspirar, expirar, inspirar. Olvidado entre la yerba de luceros yermos. Un corazón de piedra azul en la noche negra. Recuerda seguir rodando.  Un aliento los alientos. Una boca una boquilla.

Comments are disabled for this post